J-stars victory en Mangadrid

Muy buenas chavales!!!

Os traemos otro de los torneos que realizaremos en Mangadrid en esta ocasión se trata de un torneo de «J-stars victory VS+» y se realizará el Domingo 28 de Abril a las 12:00h.
¿Por qué un torneo de J-stars y no de Jump Force siendo este más nuevo?  Simplemente porque ya hay otro torneo de Jump Force realizado por los chicos de Gaming Explosion asi que nosotros hemos decidido realizar un torneo de su versión anterior la cuál además tiene más personajes de diferentes animes.

Os dejamos las reglas, inscripción y premios del torneo:

 Plataforma: Consola PS3

– Modalidad: 1 vs 1

– Formato:

· 16 jugadores: Eliminación directa (double elimination) al mejor de 3 con win and lossers

– Duración: ilimitado hasta ganar ronda

– Precio de inscripción: Gratuito

– No se permite el uso de mandos con turbo, macros programables o palancas traseras.

– Los emparejamientos del torneo se realizará dependiendo del número de jugadores.

– El orden de participación será aleatorio y realizado por un programa. Los jugadores que no entren en la tabla del torneo pasarán a una lista de reserva, pudiendo ser llamados para jugar en caso de que no acuda otro jugador.

– Se podrá cambiar de personajes entre ronda.

– Se jugará con los controles por defecto.

– Todos los personajes están permitidos.

– No se permite el uso intencional de glitches o trampas. En caso de activarse alguno de forma no intencionada, la organización considerará la posibilidad de que el combate se repita.

– Los miembros de la organización se reservan el derecho de participar en el torneo como un jugador más (sin privilegios ni penalizaciones). Si algún miembro de la organización gana el torneo el premio será cedido al siguiente jugador inscrito.

– La organización se reserva el derecho de admisión de aquellos jugadores a los que considere conflictivos.

– Los participantes tendrán que estar pendientes de su participación. Si se llama a alguien para jugar y no acude, la organización se reserva el derecho de descalificarle de inmediato.

– Al inicio del torneo todos los participantes serán llamados para comprobar que están presentes y disponibles para jugar. No presentarse supondrá la descalificación del jugador ausente.

– Queda terminantemente prohibido tocar la videoconsola o la televisión, reiniciar el juego o apagar la videoconsola mediante el mando.

– Quien agreda física y/o verbalmente a otro jugador y/o golpee los mandos será descalificado del torneo de inmediato. Quien cause daños se hará responsable de ellos.

INSCRIPCIÓN

Las formas de inscribirse al torneo son las siguientes:

– Enlace a página del torneo: Enlace Aquí

– Mediante correo electrónico: Ragnarokva@gmail.com con nombre y apellido y el nick para apuntar en el torneo y torneo que se desea jugar.

– En nuestro puesto durante el evento.

PREMIOS

– Ganador: Figura Luffy

– Finalista: Pack películas Dragon Ball y Jojo’s

Esperamos que vengáis a disfrutar de vuestros luchadores favoritos y a pelearos por los premios que tendremos y a pasar un buen rato.

Saludos!!!!

Ir a la barra de herramientas