Propuestas Salón del cómic y manga CyL

Muy buenas chavales!!!!

Hemos empezado el nuevo año con fuerzas y como muchos sabréis nos encontramos de lleno terminando de organizar el que será nuestro primer evento propio el Ragnarök Fight Fest durante los días 16 y 17 de Febrero.
Aunque este no va a ser el único evento que vamos a organizar o participar en el a lo largo del 2019.

En esta ocasión paralelo al evento anteriormente comentado también nos encontramos participando en el próximo salón del cómic y manga de Castilla y León los días 9 y 10 de Marzo. Como siempre este evento será organizado por ASOFED junto a la participación nuestra y de otras asociaciones juveniles. En esta ocasión el evento va a realizarse los días  9 y 10 de Marzo en el lugar que viene siendo habitual los últimos años, la Feria de Muestras de Valladolid.

En esta ocasión ya hemos realizado la propuesta de torneos, invitados y todo lo relacionado con nuestra asociación y el evento, a la organización para que valore las propuestas lo antes posible. Aun queda la reunión de asociaciones con la organización para exponer todas las actividades que habrá en el evento y valorar todas las opciones y todo lo que se le ha pedido a la organización. Por nuestra parte todo lo que hemos propuesto para el evento es:

– INVITADOS

Hemos realizado la propuesta de 3 invitados para el evento entre los que se incluyen 1 youtuber y 2 cosplayer conocidos tanto a nivel de Castilla y León como nivel nacional y uno de los invitados a nivel internacional.

En este caso el youtuber con el que hemos estado hablando un tiempo (ya para la edición de 2018 hablamos con él) es Kalathras, conocido por sus tops de animes, sus recomendaciones por temporadas y por su actual manga. Ya es un conocido en los eventos tanto a nivel nacional como a nivel internacional dando el salto a latinoamerica donde ha acudido a muchos eventos. Show en el escenario, charlas, firmas y fotos y poder conseguir su manga (2º tomo el 5 de febrero en venta) firmado por él mismo. Que mas podemos pedir en Valladolid.

Una de los invitados cosplayers es conocida en Valladolid y en toda la comunidad de Castilla y León tras su participación como invitada en otros eventos de la comunidad como por recorrerse casi todos los eventos posibles tanto en Castilla y león como en españa. Su nombre es Sphovi y poco más podemos decir de ella, ya que todos la conoceréis y ademas la habéis tenido como invitada en la ultima edición del evento de videojuegos New & Retro Game Fest.

El último invitado o más bien invitados que hemos pedido a la organización, también relacionado con el cosplay son conocidos a nivel nacional e internacional, actuales ganadores del HI-REZ Expo 2018 y también ganadores del evento de cosplay de Dreamhack Atlanta en 2017. Su nombre es Manlima Cosplay y también son de Valladolid por lo cuál les hemos propuesto a la organización que contacte con ellos ya que no hay nada mejor para hacer grande un evento que tener gente de la ciudad reconocida en todo el mundo.

– TORNEOS

Para esta ocasión hemos propuesto 4 torneos a la organización de los cuales 3 serán nuestros y el otro torneo lo realizaremos en conjunto con otra asociación participante en el evento.
Los torneos propios que hemos propuesto son los siguientes:

– Jump Force con bandai.
– Dragon Ball FighterZ con torneo del ranking nacional  DMZ250.
– Ultimate Marvel Vs Capcom 3.

El torneo propuesto que se realizará junto a otra asociación juvenil será Super Smash Bros Ultimate junto a la asociación juvenil Project Chrono.

– TRANSPORTE

Una de las cosas en las que hay que hacer siempre un gran inciso es en el transporte de los asistentes al evento. En este apartado hemos realizado 2 propuestas a la organización, 1 depende de la organización y la otra alternativa la vamos a manejar nosotros mismos.

– Descuentos Ferias y Congresos: Este descuento de trenes renfe de larga distancia (Ave, tren hotel, intercity…) seguro que es conocido por muchos de los asistentes puesto que otros eventos los han pedido también. Este descuento es pedido únicamente por la organización del evento y consta de un 30% de descuentos en trenes de Larga Distancia de Renfe.

– Descuentos Grupales: Estos descuentos son para trenes de media distancia (Avant, Media distancia, Regionales…) se realizan para grupos a partir de 10 personas. Estos descuentos son también del 30% para los trenes de media distancia por cada persona del grupo. A diferencia de los otros descuentos, estos son para grupos a partir de 10 personas y son transferibles, es decir, si piden 10 códigos de descuentos y una persona no puede acudir se puede dar el código a otra persona.

 

Esto de momento es todo lo que hemos propuesto a la organización para el próximo salón del cómic y manga de Castilla y león. Cuando tengamos alguna confirmación y más actividades os las iremos contando lo antes posible.

Saludos!!!!

Ir a la barra de herramientas