Proyecciones de Crunchyroll en las jornadas de cine y animación japonesa

Crunchyroll, empresa dedicada a distribuir manga a través de servicio de streaming, colaborará en nuestro primer evento I jornada de cine y animación japonesa con la proyección de los 2 primeros capítulos de varias series anime de este 2019 y de otros años.

A continuación os ponemos la hora y fecha de cada serie y una pequeña sinopsis para saber de que trata cada serie.

Assasins Pride

Solo aquellos procedentes de linajes de familias nobles tienen la capacidad de enfrentar a los monstruos. Kufa es un noble nacido en la familia de un duque a quien envían como tutor de una joven llamada Merida. Merida no tiene talento alguno con el maná, lo que hace que en realidad la misión secreta y real de Kufa sea asesinarla.

– Fecha: Viernes 28 a las 17:00 en Versión Original Subtitulada Español

Ahiru no Sora

Sora Kurumatani es muy bajito, ¡pero es todo un gigante en la cancha de baloncesto! Tras heredar la pasión por ese deporte de su madre, Sora promete alcanzar la cima en el torneo de preparatoria de baloncesto… pero se encuentra con cierto problemilla. Su nueva escuela no tiene club de baloncesto, o mejor dicho… ¡lo tiene, pero es un nido de delincuentes donde el baloncesto no importa! La tenacidad de Sora y su habilidad en la cancha pueden ser lo que haga que el club se ponga en marcha de nuevo, pero ¿podrá lograrlo?

– Fecha: Sábado 29 a las 10:15 en Versión Original Subtitulada Español

 

Shokugeki no soma

Shokugeki no Soma se centra en la vida de Soma Yukihira, un estudiante de secundaria con el sueño de superar las habilidades culinarias de su padre. Un día, su padre decide cerrar el restaurante de la familia para marcharse a pulir sus habilidades en el extranjero. Antes de irse, inscribe a Soma en una escuela culinaria muy prestigiosa, de la cual menos del 10 % de sus estudiantes consigue graduarse. ¿Estará Soma a la altura de la escuela?

– Fecha: Sábado 29 a las 13:20 en Versión Original Subtitulada Español

 

Hinomaru Sumo

El sumo es algo más que un arte marcial, ¡es un ritual divino! Prepárate para disfrutar de toda la emoción y sudar como nunca con el mundo del sumo. Ushio Hinomaru puede ser pequeño de tamaño, pero está dispuesto a demostrar su valía en el ring. El problema es que el sumo es un deporte donde tu peso y tamaño son muy importantes y dependes directamente de ellos, con lo que su pasión no bastará para compensar su poca envergadura. ¡Da inicio la batalla por el Hinoshita Kaisan!

– Fecha: Sábado 16:45 en Versión Original Subtitulada Español

Dr stone

Senku es un joven extremadamente inteligente con un gran don para la ciencia y una ácida personalidad, y su mejor amigo es Taiju, que es muy buena persona pero más apto para usar los músculos que para pensar. Cuando tras cierto incidente toda la humanidad acaba convertida en piedra, ellos logran despertarse en un mundo miles de años después, con la civilización humana completamente desaparecida y con toda la humanidad congelada en piedra como ellos estuvieron. Ahora es su obligación rescatar a la gente y crear un nuevo mundo.

– Fecha: Sábado 29 17:45 Versión Original Subtitulada Español

 

Hemos de agradecer a Crunchyroll la colaboración y ayuda que nos han ofrecido en todo momento para poder contar con estas series de anime para todos los asistentes al evento.

Esperamos que os acerquéis a disfrutar de las grandes historias que tienen estas series y las disfrutéis como nosotros lo hemos hecho y que os divirtáis con ellas en todo momento.

Nos vemos en el evento!!!!

Ir a la barra de herramientas