Proyecciones Selecta Vision en las jornadas de cine y animación japonesa

Selecta Visión, empresa dedicada a distribución de anime en español en DvD y Blue-ray, colaborará en nuestro primer evento I jornada de cine y animación japonesa con la proyección de 3 películas de su catálogo.

A continuación os ponemos la hora y fecha de cada película y una pequeña sinopsis para saber de que trata cada una de ellas.

El lugar que nos prometimos

Durante la II Guerra Mundial, Japón quedó dividida en dos partes. En el Aomori, controlado por las fuerzas de EE.UU. viven dos jóvenes, Hiroki y Takuya, siendo sus mayores intereses una chica, Sayuri, y una gigantesca y misteriosa torre visible en el horizonte de Hokkaido, bajo el dominio de la Unión Soviética. Un día deciden construir su propio aeroplano y volar hasta la torre, pero antes de que puedan empezar, Sayuri y Hiroki son transferidos a diferentes colegios en el distante Tokio. Tres años después, Sayuri entra en un estado de coma profundo y ellos entienden que la única manera de ayudarla, y probablemente de incluso salvar el mundo, es cumplir la promesa de cuando eran chicos.

 

A silent voice

La historia gira en torno a Shôko Nishimiya, una estudiante de primaria que es sorda y que al cambiarse de colegio comienza a sentir el bullying de sus nuevos compañeros. Uno de los principales responsables es Ishida Shôya quien termina por forzar que Nishimiya se cambie de escuela. Años después, Ishida busca la redención de sus malas acciones

 

Your name

Taki y Mitsuha descubren un día que durante el sueño sus cuerpos se intercambian, y comienzan a comunicarse por medio de notas. A medida que consiguen superar torpemente un reto tras otro, se va creando entre los dos un vínculo que poco a poco se convierte en algo más romántico

 

Hemos de agradecer a Selecta Visión la colaboración y ayuda que nos han ofrecido en todo momento para poder contar con estas películas de anime para todos los asistentes al evento.

Esperamos que os acerquéis a disfrutar de las grandes historias que tienen estas películas y las disfrutéis como nosotros lo hemos hecho y que os divirtáis con ellas en todo momento.

Nos vemos en el evento!!!!

Ir a la barra de herramientas