Sorteos XIII salón del cómic y manga C&L

Muy buenas chavales!!!!!

Hoy os traemos un par de sorteos que os hemos preparado para la próxima edición del salón del cómic y manga de Castilla y León junto a la compañia de «panini comics».
En esta ocasión se tratará de varios sorteos durante el fin de semana, de coste gratuito, y para todos los asistentes al evento. También nos guardamos 2 sorteos para los participantes del torneo de Jump Force.

Sorteo Maximum Bleach

Por parte de panini comics nos envían 2 tomos Nº 1 de la colección «Maximum Bleach» una reedición de la saga en un primer tomo en tamaño A5 con 384 páginas en blanco y negro.

Los sorteos serán gratuitos y podrán presentarse a ellos toda aquella persona que asista al evento con su entrada o invitación. Solamente tendrán que apuntarse en nuestro stand antes del sorteo con el nombre y apellidos y el nº de la entrada o invitación.
De los 2 tomos de Maximum Bleach, 1 de ellos se sorteara entre los participantes del torneo de Jump Force que se realiza el Sábado 9 a las 17:00 y el otro tomo se sorteará el mismo día a las 19:00h sin tener que participar en ningún torneo, simplemente inscribiendote.

Sorteo Hunter x Hunter

Y no solo tenemos los sorteos de Bleach ya que panini comics nos ha enviado también 5 packs del tomo 1 y 2 de Hunter X Hunter.

La inscripción a los sorteos de cada pack será gratuita al igual que en los de Bleach y se sortearán de la siguiente manera:
– 2 packs de tomos 1 y 2 entre los participantes de nuestro torneo de Jump Force
– 1 Pack el Sábado 9 a las 19:00h
– 2 packs el Domingo 10 a las 19:00h

El único requisito que tenéis para los sorteos es apuntaros en nuestro stand o bien a los sorteos del sábado o domingo o apuntaros a jugar el torneo de Jump Force, a la vez que disfrutáis de este nuevo juego contra otros participantes optáis al sorteo de los mangas que nos envía Panini comics.

Como en otras ocasiones los sorteos se realizarán para los asistentes al evento por lo que miembros de asociaciones que participan en el evento quedan excluidos  de los sorteos.

Esperamos que os gusten estos sorteos y participéis en ellos para llevaros a casa unos mangas de lo mas interesantes para que os iniciéis en nuevas aventuras o completar algunas colecciones que tengáis pendientes o deseéis desde hace tiempo.

Suerte a todos!!!!

Ir a la barra de herramientas