Torneo de Dragon Ball FighterZ


Como os publicado anteriormente en breves se va a realizar la próxima edición del evento de videojuegos de Valladolid «New & Retro Game Fest» en el cuál vamos a realizar varios torneos para los asistentes. Uno de los torneos que vamos a realizar en dicho evento es el de «Dragon Ball FighterZ» que se realizará el domingo 16 a las 12:00 horas.

Dragon Ball FighterZ el juego de luchas basado en la franquicia de Dragon Ball que recrea las míticas peleas de goku y sus amigos contra los rivales más fuertes.

Las reglas de este torneo son las siguientes:

– Plataforma: Consola PS4

– Modalidad: 1 vs 1.

– Formato: Hasta 16 jugadores se realizará formato liga. Se dividirán en grupos equitativos de luchadores, se jugara al mejor de 1 cada enfrentamiento. Los mejores de los grupos pasarán a una ronda final donde se jugará a eliminación al mejor de 3. La ronda final dependerá de los jugadores que haya en la liga inscritos.

Con mas de 16 jugadores se realizará formato eliminación doble (win and losser), al mejor de 3 cada combate. Final al mejor de 5.

– Duración: 300 segundos

– Precio de inscripción: Gratuito

– No se permite el uso de mandos con turbo, macros programables o palancas traseras.

– Los emparejamientos del torneo se realizará dependiendo del número de jugadores.

– El orden de participación será aleatorio y realizado por un programa.

– Se podrá cambiar de personajes entre ronda.

– Los controles pueden ser modificados a gusto del jugador para jugar mas cómodamente si así lo desea. Revisad siempre los botones a la hora de jugar vuestras partidas y tener siempre la configuración más optima para vuestro agrado.

– Todos los personajes están permitidos.

– No se permite el uso intencional de glitches o trampas. En caso de activarse alguno de forma no intencionada, la organización considerará la posibilidad de que el combate.se repita.

– Los miembros de la organización se reservan el derecho de participar en el torneo como un jugador más (sin privilegios ni penalizaciones).

– La organización se reserva el derecho de admisión de aquellos jugadores a los que considere conflictivos.

– Los participantes tendrán que estar pendientes de su participación. Si se llama a alguien para jugar y no acude, la organización se reserva el derecho de descalificarle de inmediato.

– Al inicio del torneo todos los participantes serán llamados para comprobar que están presentes y disponibles para jugar. No presentarse supondrá la descalificación del jugador ausente.

– Queda terminantemente prohibido tocar la videoconsola o la televisión, reiniciar el juego o apagar la videoconsola mediante el mando.

– Quien agreda física y/o verbalmente a otro jugador y/o golpee los mandos será descalificado del torneo de inmediato. Quien cause daños se hará responsable de ellos.

Inscripción

Las formas de inscribirse al torneo son las siguientes:

– Enlace a página del torneo: Registro Aquí

– Mediante correo electrónico: Ragnarokva@gmail.com con nombre y apellidos y el torneo que quiere jugarse.

– En el propio puesto del evento

Premio

Habrá premios para el ganador y el finalista:

– Ganador: Figura grandista 28cm de Bardock.

– Finalista: Figura de Black goku.

No os enseñamos los premios ya que serán publicados en un video de presentación de los torneos y premios.

Esperamos que con esto os decidáis a participar en el torneo y a pasarlo en grande. Ante cualquier duda siempre podréis contactar con nosotros mediante correo electrónico, Twitter, comentarios en este post y en facebook.

Saludos y suerte a todos los participantes!!!!!

 

Ir a la barra de herramientas